¡Hola! Aquí te compartimos los canales de telegram para las quejas colectivas que facilitamos a través de nuestra plataforma de prueba:
Chedraui: https://t.me/joinchat/R3kdToSFZtwfnZ95
Claroshop: https://t.me/quejacolectivaclaroshopfeb2021
El Palacio de Hierro: https://t.me/joinchat/2QuybMJ9gaA1NDJh
izzi: https://t.me/quejacolectivaizzi
Suburbia: https://t.me/joinchat/S_EqsKDOx5qZOX_S
Un comentario
Hola! En junio/2020 hice una compra en linea en SEARS, y el artículo me llegó descompuesto, realice la queja en tiempo y forma en SEARS y no quisieron cambiar el producto, ni hacer devolución. Me gustaría que ustedes me ayudarán, pero no veo una queja colectiva contra SEARS a la que pueda unirme. ¿Qué procede? o ¿cómo puedo recibir su ayuda? Gracias por su atención.